Donaciones

RED es una fundación cuyo fin es es colaborar con las transformaciones políticas, culturales, sociales y económicas que Chile está enfrentando y enfrentará en los próximos años. RED es un proyecto que nace de la necesidad de generar vínculos entre los diversos actores de la izquierda para pensar en el tipo de país y desarrollo queremos. El trabajo de RED es posible gracias al financiamiento obtenido de fundaciones internacionales para el desarrollo de proyectos específicos. Las dos principales fuentes de financiamiento durante los últimos años han sido el Educational Support Program de Open Society Foundation, y la Fundación Ford. RED puede también recibir donaciones de personas naturales, para poder así dar continuidad al trabajo de la fundación y mantener nuestra independencia.

RED es una fundación sin fines de lucro que se financia mediante proyectos de discusión, investigación y difusión, en colaboración con otras instituciones nacionales y extranjeras. Si deseas acceder a más información, puedes solicitarla a través de nuestros estándares de transparencia. Las donaciones son destinas a dar continuidad al trabajo de profesionales comprometidos con el debate en torno a la profundización democrática.

Respecto a las donaciones:

- Sólo recibimos donaciones de personas naturales.
- Toda la información de las donaciones se hace pública, mediante informes mensuales disponibles aquí.
- Las donaciones individuales no pueden superar el monto máximo de US$1.500 ($966.000) mensual.

Para hacer una contribución, por favor hacer una transferencia a la siguiente cuenta, enviando el comprobante al correo contacto@redparalademocracia.cl:

Fundación Red de Estudios para la profundización Democrática.
RUT: 65.092.103-8
N° de Cuenta Corriente 68843960
Banco Santander.

Opcionalmente, para hacer donaciones en moneda extranjera o con tarjetas de crédito, hemos habilitado Paypal, tanto para hacer donaciones una vez como para suscripciones de aportes mensuales.

Para donar: